La cantante neoyorquina Jennifer Lopez reveló las diferencias que tuvo con la producción del show de medio tiempo del Super Bowl 2020, cuando compartió el escenario junto a la estrella colombiana Shakira en el Hard Rock Stadium de Miami.
JLo ya había expresado su descontento por haber tenido que dividir el tiempo con otra artista, considerando que 15 minutos para dos talentos era insuficiente. Durante su participación en el programa Howard Stern Show, Jennifer Lopez habló sin tapujos sobre su desacuerdo con la decisión de la producción de realizar el espectáculo con dos artistas.
La cantante y productora contó que, al recibir la propuesta para hacer el show en conjunto, se cuestionó por qué se pensaba que un artista latino no podría encabezar el espectáculo en solitario. “Para mí siempre fue un sueño hacerlo [el medio tiempo del Super Bowl], como mis ídolos Madonna, Diana Ross o Prince. Cuando me dijeron que lo iba a hacer con Shakira o Gloria Estefan, pensé: ‘¿Tú crees que un único artista latino no puede hacerlo solo?’. Ese fue el problema”, señaló.
Jennifer aclaró que nunca tuvo problema en compartir el escenario con Shakira e incluso afirmó estar orgullosa del resultado. Sin embargo, considera que tanto ella como la colombiana merecían tener su momento individual para brillar en el half time. “Shakira también se merecía su momento. Y yo quería el mío, la oportunidad de hacer lo que siempre soñé”, agregó.
A pesar del desacuerdo con la producción sobre la modalidad del show, Jennifer Lopez se siente orgullosa de haber participado en este evento junto a Shakira. “Fue absolutamente perfecto y estoy muy orgullosa de esa Super Bowl y de haber compartido ese escenario con Shakira, porque representamos algo que en ese momento era importante. Dos mujeres, madres, latinas, que defienden el trabajo duro. Estaban pasando muchas cosas y fuimos capaces de traer luz”, concluyó.
Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez expresa su inconformidad respecto a su presentación en el Super Bowl 2020. Hace dos años, la artista calificó como “la peor idea del mundo” el hecho de que dos artistas tengan solo 12 minutos para ofrecer un show: “Tenemos seis minutos: 30 segundos de una canción y, si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Que dos personas actúen en el Super Bowl es la peor idea del mundo y lo fue”, afirmó.
Históricamente, artistas latinos como Gloria Estefan, Shakira y Jennifer Lopez se han presentado en el show de medio tiempo del Super Bowl. Ahora, el cantante puertorriqueño Bad Bunny será el primer artista latino en encabezar este evento en solitario.
Bad Bunny protagonizará el half time del Super Bowl el 6 de febrero de 2026.
https://eldiariony.com/2025/10/19/jennifer-lopez-se-confiesa-sobre-su-show-en-el-super-bowl-con-shakira-yo-queria-el-mio/